Procedimiento

Endodoncia






Nuestra Experiencia en

Endodoncia


La endodoncia o “tratamiento de conductos”, es un tratamiento que consiste en eliminar la pulpa dentaria, limpiando meticulosamente los canales donde ésta se aloja, tanto en la corona como en la raíz.
Es un procedimiento realizado bajo una correcta anestesia local, gracias al cual se pueden reconstruir y conservar los dientes que de otra forma habría que extraer.

Durante el tratamiento de endodoncia se trabaja con “aislamiento absoluto”, que consiste en separar al diente afectado de los demás, con lo que evitamos todo tipo de contaminación y riesgos de aspiración de instrumentos o líquidos que se utilizan en el tratamiento Posteriormente se rellena el canal radicular con materiales especiales sellándolo completamente, lo que da solidez estructural a la raíz y evita la posible contaminación del hueso a través del canal radicular.

Durante todo el proceso se va realizando radiografías para determinar con precisión la longitud de la raíz y eliminar completamente todo el nervio y los restos de infección, así como para ajustar la longitud exacta del relleno de la raíz.

95%

PREVENIR


92%

DIAGNOSTICAR


83%

TRATAR





Conversemos

Contáctenos Ahora

Somos una clínica odontológica de excelencia. Especializados y altamente calificados en las distintas áreas de la odontología


LLÁMENOS

+56 65 2271317
+56 9 7750 6555



HORARIO

Lun -Vie 09:00 a 19:00
Sáb : Confirmación de hora



Conozca

Nuestras actividades

Nos preocupamos que usted reciba la mejor atención.



Copyright by Odontologia Sur. All rights reserved. Developed by nataguilar.com